miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / DEBUT Y RETORNOS PARA LA FRPLUS

DEBUT Y RETORNOS PARA LA FRPLUS

La Fecha Especial de la Fórmula Renault Plus a llevarse a cabo el venidero fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” mostrará en pista a 23 pilotos, entre los cuales se desataca un debut y dos importantes retornos. Vale destacar que el sexto compromiso anual se desarrollará junto al TC2000 y en el marco especial de ser una de las competencias estelares de la Temporada 2017.

Por segunda vez en el año, la “Cantera del Automovilismo” utilizará el sistema de “Carrera Especial”, en el cual se desarrollarán dos carreras finales y una Súper Clasificación en la cual se otorgará puntaje especial. Como aditamento especial estará la precaución del desgaste de los neumáticos, ya que serán los mismos a utilizarse en la siguiente competencia.

Esta será la fecha que marque la primera mitad de la 12da Temporada y la primera en el año junto al TC2000. La exposición nacional ya se vivió en la competencia apertura junto al TRV6, pero en ésta oportunidad la televisación en vivo de Carburando será compartiendo escenario y pantalla con la histórica divisional madre del Súper TC2000.

Para tal compromiso ya son 23 pilotos los inscriptos, restando aún tiempo para hacerlo hasta el día viernes. Entre ellos se destaca un debut en la escuadra “Barovero Racing Team” y los retornos de Gonzalo Magnante (Magnante Motorsport) y Facundo Aldrighetti, quien así se mantiene con el número de auto más bajo por lo logrado en la pasada temporada, en la cual secundó en el torneo al Campeón Tadeo Vicente y al Subcampeón Eugenio Provens. Con el piloto rionegrino también retorna a la divisional el team “Fauro Sport” sumando a partir de ésta fecha a sus filas al joven piloto Jorge Bogliero.

El listado de inscriptos ordenados por orden alfabético de equipos es el siguiente:

Aimar Motorsport: Juan Ignacio Chesta y Martín Aimar.
Barovero Racing Team: Yango Rajczakowski, Ezequiel Botallo, Tomás Campra e Isidoro Colombero.
Castro Racing: Lucio Calvani y Franco Vale.
Ferreira Motorsport: Luciano Pacciaroni y Mateo Polakovich.
Fauro Sport: Facundo Aldrighetti y Jorge Bogliero.
Magnante Motorsport: Gonzalo Magnante.
Girolami Racing: Braian Reinoso y Facundo Marques.
Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco.
MR Racing: Rodrigo Lugón, Joaquín Rodriguez y Walter “Roly” López.
Risso Competición: Maximiliano Risso.
Saboretti Team: Emmanuel Saboretti.
Scudería Testa: Renzo Testa y Miguel Argañaraz.

La actividad en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” tendrá inicio el día sábado con el desarrollo de los entrenamientos (08:45 a 09:15hs y 11:10 a 11:40hs) la clasificación (13:45 a 14:10hs), la Súper Clasificación (14:20 a 14:30hs) y la primera Final (16:45). En tanto el día domingo se disputará la segunda carrera que tendrá inicio a la hora 11:00 con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 30 minutos). La misma será televisada en vivo por TyC Sports con producción de Carburando.

Te puede interesar

HORARIOS PARA LA ÚLTIMA DEL CAPICOR

El próximo domingo 19 de Noviembre las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, disputarán su Premio …