domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / DEBUT GLORIOSO PARA BAUDO EN LA CLASE 2

DEBUT GLORIOSO PARA BAUDO EN LA CLASE 2

Francisco Baudo logró la victoria en la primera final de la Clase 2, disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”, a bordo del auto de su hermano Matías. El podio lo completaron Marcos Alvarracin y Pablo Piumettto.

La competencia comenzó con dos vueltas a velocidad plena para los 34 pilotos que largaron la primera final de la categoría. Sin embargo, de inmediato tuvo que intervenir el auto de seguridad por un fuerte despiste con vuelco de Felipe Pidoni. El cordobés fue atendido por los médicos, sin consecuencias de gravedad para él, salvo daños en su Fiat Uno.

Con 8 vueltas de neutralización dominaba Alvarracin, escoltado por Rodrigo Juárez y Pablo Piumetto, Francisco Baudo y Ricardo Risatti, entre otros.

Tras la atención médica y el trabajo de los auxiliares de pista para limpiar la pista, la bandera verde flameó a cuatro vueltas del final.

Alvarracin estableció diferencias de inmediato en el relanzamiento, sin embargo, Baudo, Piumetto y Juárez fueron por la punta y el cordobés comenzó a defenderse.

En la última vuelta, Marcos Alvarracin no pudo contener más a Francisco Baudo y éste, tras un roce con Ricardo Risatti, tomó la punta y alcanzó su primera victoria en la Clase 2 en su carrera debut sobre el subcampeón de la categoría.

Tercero finalizó Pablo Piumetto, quien logró nuevamente el podio en la especialidad al igual que la edición 2017.

Las posiciones entre los 15 mejores, las completaron Rodrigo Juárez, Franco Nazzi, Ignacio Char, Esteban Cassou, Juan Segundo Menzi, José Bailone, Franco Coscia, Ruben Santana, Sebastian Gallo, Maximiliano Cosma, German Idañez y Federico Rey.

Este domingo, la Clase 2 disputará su segunda final a las 15:20 a 12 vueltas 30 minutos.

 

Fuente: Prensa APICER

Te puede interesar

CÓRDOBA PISTA COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN RÍO CUARTO

La 9na presentación anual del Campeonato 2018 de Córdoba dio inicio en el autódromo “Parque …