Inicio / PROVINCIALES / CUENTA REGRESIVA PARA EL CAPICOR

CUENTA REGRESIVA PARA EL CAPICOR

A pocos días de ponerse en marcha la temporada 2017 de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, en distintos talleres de la provincia de córdoba se trabaja a contrarreloj para el domingo 2 de abril.

Gran números de autos se esperan para disputar la primera fecha de C.A.PI.COR, programada para el próximo domingo en el Autódromo Oscar Cabalen.
En el Turismo Clase 3, el campeón Miguel Grosso estará defendiendo el título obtenido la pasada temporada con un Ford Scort, en este caso estará a bordo de un Fiat Uno.

El Turismo Promocional será una de las categorías más numerosas y competitivas de esta nueva temporada. Martin de Juan tras un excelente año debut en donde logro muy buenos resultados en pocas fechas, se encuentra listo para afrontar de lleno esta nueva temporada a bordo de un Fiat 128.
Otro de los pilotos que tuvo un gran 2016 fue Adrian Maidana, quien debuto en el automovilismo y sin experiencia previa logro estar en los puestos de punta en cada competencia, este año vuelve a apostar a la categoría Turismo Promocional.
Ariel Giordano volverá a estar presente en el Turismo Clase 3, en este caso estará a en pista con un flamante Ford Focus, con el cual días pasado realizo intensas pruebas quedando muy conformes con su rendimiento.
Alejandro Arzú será uno de los pilotos que debutan en el Turismo Promocional, el piloto oriundo de La Carlota, luego de incursionar en el Karting, estará este fin de semana compitiendo con un Fiat 128, llevando el número 32 en sus laterales.
Diego Meroli, piloto que se inicio en el campeonato Córdoba Tierra, luego de un incursionar en otras categorías y tras un párate, regresa este fin de semana a la actividad motor con un Fiat Uno en el Turismo Clase 3.

Te puede interesar

BUEN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO PARA LA FÓRMULA RENAULT PLUS

Culminó la primera mitad de la 12° Temporada de vida de la Fórmula Renault Plus …