martes 11 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / CÓRDOBA PISTA ENTRA EN LA FASE FINAL DEL 2018

CÓRDOBA PISTA ENTRA EN LA FASE FINAL DEL 2018

Los días 13 y 14 de octubre, las categorías de APICER, FR Plus y TN Histórico Cordobés disputarán una nueva fecha conjunta en el Autódromo Oscar Cabalén. Para Córdoba Pista será la 8va fecha anual.

Con 6 categorías, el espectáculo de Córdoba Pista presentará diversos atractivos en su tercera visita anual al trazado cercano a Alta Gracia donde se inicia la etapa decisiva para cada especialidad.

Las actividades tendrán lugar sobre el trazado N°3 de 4045 metros para todas las categorías integrantes de este nuevo evento.

El sábado las categorías de APICER y el TN Histórico tendrán entrenamientos, clasificaciones y las series de Clase 2. Por el lado de la Fórmula Renault Plus, entrenamientos, clasificación y la primera carrera final.

La jornada del domingo tendrá la clasificación final del TN Histórico, entrenamiento y clasificación de la Clase 1, luego las series de TC Pista 4000, TC 4000 y Clase 1, por último todas las competencias finales.

Al autódromo “Oscar Cabalén” llegan liderando las posiciones anules, Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Federico Aichino (Play Off TCP 4000), Luis Catelli (TC 4000), Ariel Manelli (Copa Máster), Alberto Cuervo (TN Histórico), Eduardo Moreno (FR Plus).

Te puede interesar

LAS SERIES LE PUSIERON EL PUNTO FINAL A LA JORNADA EN EL CABALÉN

Tres de las cuatro categorías disputaron sus series clasificatorias para completar las actividades sabatinas en …