jueves 19 octubre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / COMENZARON LOS FESTEJOS EN EL CAMPEONATO DE RALLY CORDOBÉS

COMENZARON LOS FESTEJOS EN EL CAMPEONATO DE RALLY CORDOBÉS

Luego de la disputa de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés  en Laguna Larga, las posiciones en las diferentes divisiones reflejaron algunos cambios entre los pilotos y navegantes.
En la Maxi Rally Leandro Bonnin/Martín Baucero ampliaron la diferencia con Rafael Hervas/Valeria Mariani, mientras que en el Grupo N4, Eduardo Bosio/Rolando Fontana son los nuevos líderes desplazando a Pablo Dávila/Zacarías García.
Rubén Montoro /Danilo Verderone se afianzan como punteros de la clase A1 teniendo ahora como escoltas a Mauro Cravero/Manuel Prieto, en tanto que el Grupo N1 tiene diferentes punteros con Nicolás De La Vega/Juan De La Vega, quienes desalojaron a Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich de la posición de privilegio.
El Grupo N2 mantiene a Alexis Sangoy/Juan Grión como guías con más diferencia aún, circunstancia similar a lo sucedido con el N7 donde Jorge Gonella/Silvia Pérez acrecentaron la distancia con los escoltas.
Los UTV no compitieron en la última fecha.
Bellvillenses campeones
Con el mismo inicio de la competencia de Laguna Larga Darío Ballari se coronó como campeón de la Copa de Súper Prime dentro del Grupo N1. El representante de Bell Ville, con una eficacia notable en los especiales que abren las competencias de coeficiente 1, logró el título antes de largar.
Otra corona que se definió de manera anticipada fue la del Grupo N7 a favor de Jorge Gonella. El representante de Bell Ville se proclamó monarca una vez finalizada la carrera del último fin de semana cuando las autoridades fiscalizadoras excluyeron del rally Día de la Primavera a Manuel Torrás por no respetar las indicaciones del libro de ruta.
Si bien quedan 2 competencias para finalizar el certamen, solo la fecha cierra del año en las Sierras Chicas otorgará puntos para el torneo de Súper Prime.
Más campeones anticipados
El campeonato de equipos ya anticipó a dos campeones y están relacionados con las divisiones de tracción integral. La Compañía General de Rally (CGR), en la Maxi Rally y el DS Racing en el Grupo N4, son los adelantados a dos fechas del final.
Campeonatos al día
Iniciando en  www.rallycordobes.com.ar,  y posteriormente el link “Prensa”, podrá acceder a los campeonatos actualizados cumplidos 7 compromisos, inventarios reservados para Pilotos, Navegantes, Equipos y Súper Prime, además, en el apartado “Estadísticas”, obtendrá  los datos más sobresalientes de la temporada en materia de números.

Te puede interesar

OTRO DEBUT ANUAL ENTRE LOS 24 PRE INSCRIPTOS

La novena fecha anual de la Fórmula Renault Plus, a disputarse el venidero fin de semana en …