Inicio / PROVINCIALES / CHARLAS CON VEEDORES

CHARLAS CON VEEDORES

Se concretó una importante reunión con vistas al Rally del Sudeste. Rally Cordobés, a través de la productora representada por Gustavo Beccaría, realizó el último sábado en el salón del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse , una charla con un grupo de colaboradores que oficiarán de veedores en 6ta. fecha del campeonato provincial de rally que se escenificará en Bell Ville y que recorrerá además, caminos de Monte Leña y Justiniano Posse del 26 al 27 de agosto próximos.
En las competencias de llanura la labor de quienes tienen a su cargo el trabajo de observadores cobra una singular importancia. Es por ellos que Rally Cordobés consideró oportuno brindar detalles de la función específica en el armado de las chicanas reductoras, en la reubicación de los elementos utilizados ante posibles desplazamientos por toques, el informe a las autoridades de la prueba cuando se vulnera el recorrido establecido y todo lo inherente a la seguridad en una competencia con estas características.
La Asociación de Mecánicos de Bell Ville, entidad encargada de la organización local de la prueba,  fue el organismo que alentó el cónclave con el grupo de ayudantes que ellos mismos convocaron.

Te puede interesar

ALDRIGHETTI ES EL POLEMAN EN EL SUR CORDOBÉS

La pole de la séptima fecha anual de la Fórmula Renault Plus quedó en  poder de Facundo …