Miércoles 26 julio, 2017
Inicio / PROVINCIALES / CERUTTI LISTO PARA EL INICIO

CERUTTI LISTO PARA EL INICIO

Gerardo Cerutti llegó para quedarse en Rally Cordobés. El piloto nacido en La Playosa hizo debutar en la 2da. mitad del año anterior una unidad VW Gol Trend a estrenar con la que obtuvo muy buenos resultados en solamente 3 carreras disputadas dentro del Grupo N2.

Con el incentivo de saber que el camino elegido era el correcto decidió subir la apuesta para mejorar el 4to puesto anual conquistado en la temporada pasada dentro de su clase y para ello la nueva máquina viajó hacia la ciudad de Córdoba para encallar en el taller de los hermanos Sabbatini, estructura en la que confiará la atención en carrera a partir de la fecha apertura del certamen en Villa Giardino y Huerta Grande del 11 al 12 de marzo próximos.
Siempre delegando en el experimentado navegante Mario Cabrera la butaca derecha, Gerardo espera con mucha expectativa e ilusión el inminente inicio del torneo.

Consultado por Rally Cordobés, Cerutti comentó: “Comienza una nueva etapa con muchos cambios y el sueño de poder ser protagonista. El Grupo N2 es uno de los más competitivos que tiene Rally Cordobés pero como el año pasado pudimos hacer bien las cosas en las pocas carreras que disputamos, es que se acrecientan las ganas y posibilidades para este.
El Sabbatini Competición ha hecho un repaso general del auto y por lo que me dijeron Lauriano, Luciano y Nazareno contaremos con una unidad confiable para intentar pelear por cosas importantes. Quiero agradecer a todos quienes nos dan una mano para poder despuntar la pasión por correr”

Te puede interesar

MARIN CON LA MENTE EN CRUZ DEL EJE

La “Cuenca del sol” recibe el Campeonato Cordobés de Rally y la dupla Marín/Píttaro será …