miércoles 14 noviembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / CAPICOR LLEGA NUEVAMENTE AL CABALÉN

CAPICOR LLEGA NUEVAMENTE AL CABALÉN

El próximo fin de semana del 10 y 11 de Noviembre, las Categorías Asociadas de Pistas cordobesas, disputarán una fecha doble en el Autódromo Oscar Cabalén.

Las categorías de C.A.PI.COR, se presentarán por cuarta vez en el año en el autódromo cordobés; ésta será una fecha especial que cumplirán los pilotos de las cuatro divisionales de C.A.PI.COR, quienes deberán disputar una fecha el día sábado y otra competencia nueva el día domingo, siendo las dos competencias especiales en la sumatoria de puntos.

El día sábado, a diferencia de las fechas, la actividad dará inicio a las 9:40hs con la apertura de la verificación técnica y administrativa, mientras que la actividad en pista dará comienzo a las 10:30hs con los entrenamientos libres, posteriormente se concretaran las clasificaciones, series y finales, para cerrar así la actividad por la 7° fecha.

Mientras que el día domingo dará comienzo una nueva actividad en pista que será valida por la 8° fecha; poniéndose en marcha desde las 08:30hs con los nuevos entrenamientos para cada una de las divisionales.

El ingreso de equipos al autódromo será a partir del sábado desde las 8hs, sin excepción.

Te puede interesar

¡FELICES 40, RAMÓN!

Ramón Suárez cumplió 40 años como concesionario oficial de la marca Honda y CÓRDOBA COMPETICIÓN …