viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / CAMINOS CONFIRMADOS PARA EL RALLY DEL CENTRO CORDOBÉS

CAMINOS CONFIRMADOS PARA EL RALLY DEL CENTRO CORDOBÉS

La octava fecha del campeonato de Rally Cordobés a realizarse el próximo fin de semana con sede en la ciudad de Río Tercero, oficializó a través de ACRyR, entidad que tendrá a su cargo el control de tiempos, el cronograma de actividades previsto para la competencia.

La prueba, graduada de coeficiente 2, sellará la penúltima escala del calendario anual por lo que reducirá el círculo de pretenciosos con posibilidades de luchar por las coronas.

Los 77 puntos que pone en juego esta exigencia han resultado seductores generando una marcada expectativa que se traduce en la nómina parcial de inscriptos que, a pesar de los 4 días que aún restan para el cierre definitivo del registro, ya asciende a las 80 voluntades.

Cronograma
La actividad oficial comenzará el viernes 26 de octubre con el reconocimiento de los caminos, a partir de las 8 con un diagrama diferenciado para cada sector.

Posteriormente se concretarán las verificaciones administrativa y técnica previas y por la noche, desde las 21, se procederá con la largada protocolar de la competencia desde la rampa.

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

2 DEBUTAN, UNO RETORNA

La undécima y penúltima fecha anual del 12° Campeonato de la Fórmula Renault Plus mostrará los debut …