miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / BUEN COMIENZO PARA EL PROVINCIAL DE KARTING

BUEN COMIENZO PARA EL PROVINCIAL DE KARTING

Con mas de dos horas de demora debido a las condiciones climáticas que reinaban en la pista, se dio por iniciada la primera fecha del Campeonato Provincial de Karting en Isla Verde.

Más de 260 kartings fueron de la partida en la primera fecha del Provincial cordobés en Tierra, la actividad inicio pasado el mediodía con las tandas de entrenamientos libre para las doce categorías que forman parte de la programación.

En horas de la tarde -y ya con las luces encendidas del predio-, se disputaron las tandas clasificatorias, donde Patricio Pierbom (125 Libre); Renato Ceratti (150 Menor); Diego Garay (Monomarca Infantil); Roberto Forzani (150 Sénior); Diego Lucantoni (150 Libre); Usorach Boris ( 150 Promocional); Juan Gabriel Farre (Internacional Graduados); Juan Baruca (150 Cadetes); Germán Valdo (150 Graduados); Juan Menta (Internacional Cadetes) se quedaron con la primera Pole Position de la temporada en sus respectivas divisionales.

Para cerrar la jornada sabatina se cumplieron cuatro series, la primera en salir a pista fue la Monomarca Infantil donde Diego Garay se quedo con el primer lugar seguido por Juan Andrés Redolfi y Bautista Conti. Mientras que Ignacio Diaz, Mateo Pierucci, Lucio Sarricolea, Filippo Penisi y Aron Oviedo completaron el lote de los pilotos con el total de giros.

Dos series cumplió la categoría 150 Menor, en la primera de ellas; Renatto Ceratti fue el mas rápido en la serie escoltado por Tomas Gersey y Facundo Melli; mientras que en la segunda de las series Tobias Finasi fue el ganador seguido por Julian Larrosa y Marcos Trovero.

Para cerrar la jornada fría del día sábado la categoría 125 Libre cumplió con su serie, quedando como ganador Patricio Pierbom, seguido por el puntano Eduardo Carranza y Gonzalo Vasarotto.

Para el día domingo restan por disputar 23 series, mientras que pasado el mediodía se concretaran las 14 finales correspondientes a la fecha, siendo televisadas por la señal de América Sport desde las 13hs.

 

 

Fuente: Prensa Karting Provincial

Te puede interesar

HORARIOS PARA LA ÚLTIMA DEL CAPICOR

El próximo domingo 19 de Noviembre las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, disputarán su Premio …