Inicio / PROVINCIALES / ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DEL RALLY CORDOBÉS

ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DEL RALLY CORDOBÉS

Finalmente fueron confirmadas las clasificaciones correspondientes a la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés y por lo tanto, se actualizaron las posiciones anuales en todas las divisiones que participan en el torneo mediterráneo.

Luego de los resultados registrados en Cruz del Eje en algunas clases se produjeron cambios en las posiciones de privilegio.

Entre los pilotos que lograron mantener el liderazgo se destacan: Leandro Bonnin en la Maxi Rally; Rubén Montoro en la Clase A1; Emanuel Ceballos en el Grupo N1; Jorge Gonella en el N7 y Juan Zucchini y Diego Pereyra en los UTV aspirados y con turbo, respectivamente.

Entre los certámenes que cambiaron aparecen, el Grupo N4 que pasó a manos de Pablo Dávila y el Grupo N2 donde Diego Grión comanda las posiciones.

Entre los navegantes, Martín Baucero (Maxi Rally); Danilo Verderone (A1); Marcos Gurevich (N1) y Silvia Pérez (N7), mantuvieron el escalón más alto, en tanto que Zacarías García (N4) y David Cardoso (N2), saltaron a la punta después de la carrera en el noroeste de la provincia.

Campeonatos actualizados
Iniciando en  www.rallycordobes.com.ar,  y posteriormente el link “Prensa”, podrá acceder a los campeonatos actualizados cumplidos 5 compromisos, inventarios reservados para Pilotos, Navegantes, Equipos y Súper Prime, además, en el apartado “Estadísticas”, obtendrá  los datos más sobresalientes de la temporada en materia de números.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

FANTÁSTICA FIESTA DE RALLY CORDOBÉS

Rally Cordobés premió a los destacados de la temporada 2017. La localidad de Laguna Larga …