lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DEL RALLY CORDOBÉS

ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DEL RALLY CORDOBÉS

Finalizado el Rally 24 Horas Centro Cordobés con sede en Río Tercero, competencia que completó el 8vo. capítulo del torneo de Rally Cordobés, los campeonatos se actualizaron con importantes novedades.

La diferencia conseguida por Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol), le posibilitaron a la tripulación festejar por adelantado la conquista de la corona dentro de la Clase A1. Los 93 puntos de distancia a su favor sentenciaron el resultado con una fecha de anticipación ya que el último episodio del año pondrá en juego 78 unidades como puntaje ideal, caso similar a lo sucedido con Ramiro Giraudo (Can-Am), que acumuló 95 de desigualdad en los UTV con turbo.

Asimismo, en un par de divisiones sus respectivos líderes solo tendrán que presentarse y largar el primer tramo del Gran Premio que se escenificará en la Sierras Chicas para lograr el título. Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubsihi), en el Grupo N4 y Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol) en el Grupo N1, están a solo un trámite de lograrlo.

Por contrapartida las demás divisiones deberán aguardar el desarrollo de la fecha final para establecer nombramientos. El caso más complejo lo deberán resolver entre Diego Grión/David Cardoso (Ford Ka) y Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol), ya que solo 1 unidad es el exiguo contraste entre ambos binomios.

Otra división que se apretó entre los postulantes en la Maxi Rally. Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), son los nuevos punteros con Ariel Nicolás (VW Gol MR) como flamante escolta, aunque la diferencia con Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), el tercero en discordia, es de solo 13 unidades.

El Grupo N7 cambió por primera vez en el año de líder entre los pilotos. Alejandro Tejedor (VW Gol), pasó a comandar las acciones con tranquilizadores 25 puntos de ventaja sobre Jorge Gonella (VW Senda), en cambio Silvia Pérez, navegante del bellvillense, aun mantiene el liderazgo del torneo.
Una alentadora distinción a su favor atesora Alexis Genovese entre los UTV aspirados. 26 unidades le permitirán llegar confiado al cierre del año.

Más campeones:
A los títulos por adelantado conquistados por las estructuras CGR en la Maxi Rally y DS Racing en el Grupo N4, en las 24 Horas se definieron las copas de la Clase A1, que fue a parar a las manos del ST Competición, del Grupo N1, para sumar su segunda conquista al equipo DS Racing y los UTV con turbo que premiaron el accionar del Kardex.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

LAGUNA LARGA INICIA CON 83 TRIPULACIONES

Finalmente fueron 83 las máquinas que verificaron y están en condiciones de iniciar la marcha …