lunes 20 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / ASÍ ESTAN LOS CAMPEONATOS DE PILOTOS Y NAVEGANTES DEL RALLY CORDOBÉS

ASÍ ESTAN LOS CAMPEONATOS DE PILOTOS Y NAVEGANTES DEL RALLY CORDOBÉS

Cumplida la competencia de Jesús María el fin de semana anterior, primera prueba del año de coeficiente 2, se produjeron varios cambios en las posiciones de privilegio de las distintas divisiones.

En la Maxi Rally los nuevos líderes, ganadores de las tres últimas carreras realizadas, son Leandro Bonnin/Martín Baucero, en tanto que en el Grupo N4 también se modificó la cima con Ezequiel Fenoglio/Andrés Schwander como los adelantados.

En la Clase A1 Rubén Montoro/Danilo Verderone lograron mantener el liderazgo, situación que no pudo repetirse en el Grupo N1 ya que Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich son los nuevos punteros.

Otra clase que renovó la principal ubicación es el Grupo N2 con Alexis Sangoy/Juan Grión, después de la victoria conseguida en su tierra, mientras que el Grupo N7 mantuvo a sus cabecillas en Jorge Gonella/Silvia Pérez, quienes además, lograron aumentar su ventaja.

En los UTV con turbo, Diego Pereyra se reafirmó en la cúspide y Juan Zucchini pasó a ser el actual patrón entre los motores aspirados.

Campeonatos actualizados del Rally Cordobés: CAMPEONATO PILOTOS

CAMPEONATO NAVEGANTES

 

 

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

VICTORIA Y PUNTA DEL CAMPEONATO PARA POLAKOVICH

A sólo una competencia de cerrarse el telón del 12° Campeonato de la Fórmula Renault …