Inicio / PROVINCIALES / APICER SE DESPIDE DE RÍO CUARTO

APICER SE DESPIDE DE RÍO CUARTO

El final de temporada se acerca y las categorías de APICER competirán por última vez en el trazado del sur cordobés los días 17 y 18 de noviembre.

En el marco de la 9na presentación anual y 10ma fecha para todas las categorías, el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” recibe por tercera vez al Campeonato 2018 de Córdoba Pista.

Dejando atrás las fechas especiales, el formato de competencia para la cita riocuartense será el tradicional con entrenamientos, clasificaciones, series y finales para las cuatro divisionales de APICER.

La competencia también integrará al Turismo Nacional Histórico Cordobés que inició su etapa definitiva y la Fórmula Renault Plus que va camino a ello.

Esta nueva presentación en Río Cuarto llega con el inmediato antecedente de la 7ma competencia anual disputada el 09 de septiembre y la lista de ganadores conformada por Francisco Baudo (Clase 1), Ariel Pavon (Copa Máster), Cristian Garbiglia (Clase 2), Federico Aichino (TC Pista 4000), Luis Catelli (TC 4000) y Oscar Gutierrez (TN Histórico).

El evento del 18 de noviembre será la confirmación de los candidatos a las cinco coronas de campeones 2018 de Córdoba Pista. Sin dudas, una fecha en la que todos los pilotos irán por la gloria.

Te puede interesar

OTRA FIESTA DE APICER EN EL CABALÉN

La segunda presentación anual del Campeonato 2019, tuvo lugar en el trazado cercano a Alta …