lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / 82 VEHÍCULOS SE INSCRIBIERON PARA EL RALLY DE CRUZ DEL EJE

82 VEHÍCULOS SE INSCRIBIERON PARA EL RALLY DE CRUZ DEL EJE

El rally Día del Amigo con sede en Cruz del Eje cerró el registro de inscripciones con 82 fichas.

La carrera a desarrollarse a partir de mañana y hasta el domingo próximo volvió a convocar una excelente cantidad de protagonistas que respalda el crecimiento sostenido que experimenta Rally Cordobés.

De los anotados  9 pertenecen a la categoría de autos con tracción integral con 5 Maxi Rally y 4 Grupo N4, mientras que los defensores del arrastre simple se reparten con 14 encuadrados en la Clase A1; 21 del Grupo N1 que se convirtió en el más numeroso de todos, seguido muy de cerca por el Grupo N2 con 20 postulantes, en tanto que el Grupo N7 cerró con 11 y los UTV finalmente fueron 7 de los cuales 3 son con turbo y los restantes aspirados.

Anoche, una vez cerrado el padrón de aspirantes a participar de la prueba las autoridades de la Asociación Civil Crono Argentino (ACCA), entidad encargada de controlar los tiempos en la competencia, determinó los números que lucirán los protagonistas en el evento del noroeste provincial.

Encuentro de camaradería
Rally Cordobés comienza a instrumentar a partir de esta noche en Cruz del Eje el “Encuentro de Camaradería”. Los integrantes de la comisión organizadora de la competencia han dispuesto el encuentro en la discoteca “Chocolate”.

Para una mejor coordinación del evento se solicita a los interesados en participar, realizar la confirmación correspondiente al siguiente contacto de Whats App 353 4141447.

La invitación tendrá un costo de $ 100.00, con bebida incluida y están invitados, pilotos y navegantes.

Te puede interesar

ALEJANDRO CANCIO GANÓ EN LAGUNA LARGA

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato …