Inicio / PROVINCIALES / 26 PILOTOS PARA NUEVE DE JULIO

26 PILOTOS PARA NUEVE DE JULIO

Circuito-Corto-Nueve-de-Julio-copiaLa segunda fecha del presente calendario de la Fórmula Renault Plus marcará un nuevo hito en los anales de la especialidad. A partir del sábado próximo los vehículos de la divisional transitarán por vez primera el autódromo de Nueve de Julio, siendo nuevamente una fecha especial por compartirse escenario con el TRV6 y Top Race Series. 

Serán 26 pilotos quienes dejen marcado a fuego sus nombres en esta nueva incursión de la “Cantera del Automovilismo”. La visita al trazado bonaerense se da en el marco del “Campeonato 2016 Fórmula Renault Plus – Tulio Crespi” que fiscaliza la Federación Regional Automovilismo Deportivo de Córdoba y tiene como premio mayor una prueba gratuita para el campeón en el equipo “Jenzer Motorsport” de la Fórmula 4 Italiana. 

Aquel exitoso inicio de campeonato llevado a cabo en Paraná hace tres semanas, fraguó el compromiso que la FRPlus y el TRV6 tienen con el espectáculo, fortaleciendo la relación que cuenta como primer antecedente aquella fecha llevada a cabo en Rosario en la temporada 2012. 

En el ignoto autódromo de Nueve de Julio se utilizará el circuito de menor extensión (3348,15 metros). En el mismo estarán presentes muchos de los pilotos que brindaron un gran espectáculo en Paraná. Hasta hoy los 26 preinscriptos para la competencia son: 

Aimar MotorSport: Martín Chialvo, Maximiliano Luciani y Santiago Rosso.

Barovero Racing Team: Franco Bosio, Juan Acosta, Daniel Illanes, Franco Vale, Lucila Diaz y  Ezequiel Botallo.

Fauro Sport: Facundo Aldrighetti, Braian Reinoso, Agustín Magnano (D) y Rodrigo Lugón (D).  

Ferreira Motorsport: Luciano Carrera y Hugo Pascual Rotondo.

Girolami Racing: Yango Rajczakowski, Matías Cravero, Eugenio Provens, Matías Fernández (D) y Facundo Marques (D).

Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco.

Magnante Motorsport: Gonzalo Magnante.

MR Racing: Tadeo Vicente.

Ucacha Motorsport: Juan Oviedo.

Risso Competición: Maximiliano Risso.

Scudería Testa: Renzo Testa.  

La actividad en pista tendrá inicio el sábado con el desarrollo de los entrenamientos (8.00 a 8.30hs y 9.55 a 10.25hs), ambas clasificaciones (13.05 a 13.30hs y 17.05 a 17.30hs) y la Súper Clasificación (17.40hs). En tanto en la jornada dominical se llevará a cabo la segunda Final anual que tendrá inicio a la hora 10.15hs con una extensión de 16 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3348 metros de longitud. La competencia será televisada por Carburando en horario a confirmar entre las 10.30 y 13.00hs.

Te puede interesar

HORARIOS PARA MARCOS JUÁREZ

El venidero fin de semana, la Fórmula Renault Plus desarrollará su 9na fecha anual en el autódromo …