martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / YPF CONTINÚA CON EL APOYO AL RALLY ARGENTINO

YPF CONTINÚA CON EL APOYO AL RALLY ARGENTINO

Por cuarto año consecutivo, YPF continúa con su apoyo al Campeonato de Rally Argentino siendo el combustible y lubricante oficial de la categoría. El certamen comienza este viernes 17 de marzo en la ciudad de Tafí del Valle en Tucumán.

Este año todos los competidores deberán abastecerse directamente en las estaciones de servicio, tal como sucede en el Rally Dakar, donde YPF también es el proveedor de combustibles en suelo argentino. En la primera fecha, ese abastecimiento será en EESS ubicada en Av. Pte. Perón y Túpac Amaru, Tafí del Valle.

El Equipo YPF ELAION Rally, con Federico Villagra a la cabeza, estará presente como desde el año 2015. Luego de consagrarse campeón en el CARX 2016 y una excelente participación en el Dakar 2017, el Coyote afrontará esta temporada a bordo de su Ford Fiesta Maxi Rally N°2 con José Díaz como su navegante.

El Campeonato 2017 contará con una cifra récord de inscripción ya que el número de pilotos ascendió a 57, todos en búsqueda de lograr el campeonato en sus respectivas categorías.

Además, luego del éxito obtenido en la primera edición de la COPA ELAION, durante la temporada 2017 los jóvenes participantes de la Clase Junior del Rally volverán a competir por la misma, logrando importantes premios para los primeros tres de cada carrera y la Copa al finalizar la temporada.

 

Fuente: Prensa YPF

Te puede interesar

MALLO ESTUVO IMPLACABLE EN CONCORDIA

Contundente triunfo de Santiago Mallo (Ford Focus III-Ambrogio Racing) en la final de la undécima …