lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / VUELVE FABIÁN PISANDELLI

VUELVE FABIÁN PISANDELLI

Cuando se dispute el #TNenLaPampa entre los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa, el piloto local Fabián Pisandelli retomará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, conduciendo un Chevrolet Cruze que alistará el equipo Menvielle Sport.

Fabián Pisandelli confirmó su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, y desde la fecha de La Pampa se hará presente nuevamente, a los mandos de un Chevrolet Cruze que alistará el equipo Menvielle Sport, formación residente en Macachín (La Pampa) ganadora el 09 de abril último en el Autódromo Rosamonte de Posadas, con Matías Menvielle a bordo de un Chevrolet Corsa.

De este modo, y de cara a la octava fecha del certamen en curso, a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de agosto, un equipo netamente provincial se presentará en sociedad en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde correrá Turismo Nacional por segunda vez en la temporada.

Pisandelli, con atención del equipo que dirige Rubén Menvielle, conducirá el Chevrolet Cruze que utilizaron Carlos Okulovich y Ever Franetovich en su paso por el equipo JCB Motorsport, y recibirá motorización de Esteban Pou.

“Es una gran noticia confirmar mi regreso al Turismo Nacional y con un proyecto muy importante a nivel provincial gracias a esta posibilidad que me brinda Rubén Menvielle y su equipo con un Chevrolet Cruze que adquirió el equipo y que atenderá en Macachin. La ayuda de Rubén y Matías Menvielle no tiene precio alguno, es una oportunidad que me renueva las ganas de competir en Turismo Nacional, de donde nunca me fui. Solo me ausenté algunas competencias”, remarcó Pisandelli al respecto.

El primer objetivo será completar la totalidad de las competencias del presente campeonato, del que Pisandelli disputará el próximo 20 de agosto su primera prueba final de la presente temporada. “De parte de la familia Menvielle y de mi parte existe mucha responsabilidad y voluntad para enfrentar lo que nos hemos propuesto en conjunto. Espero prontamente que aparezcan los resultados que nos merecemos, lo cual sin duda será motivador en el comienzo de esta nueva etapa en mi campaña deportiva”, completó Pisandelli.

 

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

POLAKOVICH GANA UNA COMPETENCIA HISTÓRICA

En el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo” la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by …