viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / VITAR SIGUE

VITAR SIGUE

Jorge Vitar acordó con el equipo JCB Motorsport su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, en donde correrá con el Toyota Etios que utilizó en el Gran Premio Coronación disputado el pasado 03 de diciembre, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

En la primera experiencia con el modelo japonés, Vitar obtuvo el octavo lugar en la prueba final rosarina, cuyo ganador fue Ever Franetovich. Previo a la última carrera anual, se ordenó en la clasificatoria con el 17º tiempo, mientras que arribó en sexta posición en la segunda serie. Los parciales obtenidos fueron considerados por demás positivos, factor fundamental al momento de definir su continuidad en Clase 2 y con el equipo santafesino, el que integró en su debut, ocurrido el 14 de junio de 2015 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El piloto mendocino disputará su 19º carrera con la escuadra de Juanchi Bertozzi, formación que integró en dos períodos en los últimos tres años, donde también alternó la conducción de un Renault Clío del equipo Saturni Racing, resultando vencedor en dos pruebas finales durante el último campeonato, y un Citroen DS3 del equipo G3 Competición. “Decidimos continuar con el equipo de Juanchi Bertozzi, es una nueva apuesta con objetivos firmes dentro del Turismo Nacional. Queremos cumplir todo lo bueno que nos hemos propuesto para el próximo campeonato, en donde buscaré ser protagonista y estar entre quienes disputan los primeros puestos. Estoy seguro de haber tomado una correcta decisión, y con renovadas expectativas enfrentaremos el próximo campeonato”, destacó el joven en cuestión, ganador de dos pruebas finales durante la temporada 2017 de la clase menor del TN.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

PERNÍA DEJÓ TODO LISTO PARA EL FINAL

El equipo Chetta Racing trabajó durante la jornada del martes en el dinamómetro que Sergio …