Inicio / NACIONALES / URTUBEY LLEGA AL SPORTTEAM

URTUBEY LLEGA AL SPORTTEAM

Marcos Urtubey afrontará su segundo año en el TopRace Series como nuevo integrante del Sportteamy debutará con el equipo de Sergio Polze será el fin de semana del 25 de Febrero en Paraná.

El último fin de semana del segundo mes del año, en el autódromo Ciudad de Paraná, se pondrá en marcha la temporada 2018 para el piloto salteño, quien estará compitiendo por segundo año consecutivo en la divisional intermedia del Top Race, pero esta vez, lo hará como integrante del equipo campeón de Top Race, el Sportteam.

Urtubey se subirá a un Mercedes luego de su alejamiento del RV Racing, que finalizado el campeonato 2017 se disolvió.

Sobre su llegada a la estructura que dirige Sergio Polze, el joven piloto de Salta comentó: Estoy muy entusiasmado por lo que viene. Estoy seguro va a ser un año espectacular. He trabajado muy bien en el verano para llegar a un acuerdo con los jefes del equipo, me alegra ser parte del mismo, ya que sin dudas es uno de los mejores equipos de la categoría. Por consiguiente el hecho de compartir la estructura con Agustín Canapino, me llena de orgullo”.

“El objetivo para esta temporada es seguir creciendo carrera a carrera. En el automovilismo no hay mucha ciencia, es cuestión de experiencia y horas arriba del auto. El haber corrido todo el año pasado en esta categoría y un par de carreras en el TC2000 me ha hecho conocer muchos autódromos, por ende es muy probable que los escenarios en donde participe esta temporada ya los conozca y eso no es menor. Haber corrido en los circuitos previamente te da una adaptación mas rápida los fin de semanas de carreras”, agregó.

En cuanto a las expectativas para la primera fecha del año, quien llevará el N° 54 en sus laterales añadió: “Todos los equipos tienen una dinámica de trabajo distinto, es importante plantear un esquema de trabajo pensando a mediano y largo plazo. Es importante no olvidar que es mi segundo año en la categoría y todavía me queda mucho por aprender. Sin embargo estoy seguro, estaré a la altura de las circunstancias y será un gran año”.
Fuente: Prensa Top Race

Te puede interesar

SÓLIDA VICTORIA DE FERNÁNDEZ

La final dominical de la séptima fecha anual de la “Fórmula Pirelli 2.0 – Renault” …