jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / TRIUNFO DE HERNÁNDEZ EN EL TR JUNIOR

TRIUNFO DE HERNÁNDEZ EN EL TR JUNIOR

Francisco Hernández se quedó con la octava fecha del Top Race Junior disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Leandro Elizalde y Marcos Brugues completaron el podio.

La disputa de la primera colocación entre Franco Morillo (Mercedes), quien fue el mejor en la clasificación, y Francisco Hernández (Honda) mantuvo en vilo a todos. La lucha fue intensa hasta la vuelta 9 de la final disputada en Rosario.

El piloto de Honda se aferró a la primera posición y fue imposible de desplazar. Mientras que el de Junín sufrió por los ataques Santiago Piovano hasta que ambos se tocaron y relegaron posiciones en el clasificador.

De esta manera, Hernández comenzó a escaparse en la primera colocación y dejó a todo el pelotón átras, siendo seguido por Leandro Elizalde (Mercedes) quien se encontraba a más de 5 segundos y no encontraba la forma de descontarle a líder.

La bandera a cuadros apareció y Hernández selló una excelente carrera en Rosario. Elizalde finalmente culminó segundo y el cordobés Tomás Brezzo (Ford) se subía al tercer escalón del podio logrando su mejor resultado en la divisional. Sin embargo, el del Ford N° 71 fue sancionado en el final, por consiguiente Marcos Brugues (Ford) fue quien se situó tercero.

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LA TERCERA CONSECUTIVA DE DE BENEDICTIS

Franco De Benedictis logró su tercera victoria consecutiva en el TopRace Series, en el pintoresco …