Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / “TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA PELEAR ARRIBA”

“TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA PELEAR ARRIBA”

Pocos pilotos conocen la categoría como el correntino Humberto Krujoski que desde sus inicios fue sumando experiencia pasando por todos los escalones que propone Top Race para llegar con un amplio conocimiento a su versión más alta.

Humberto trabaja intensamente para poder cumplir con esa pasión que trae desde las orillas del Paraná en su Corrientes natal. Divide su tiempo entre el auto de carrera y su trabajo particular en su negocio.

Este año se sumó a la estructura del SDE Competición donde rápidamente logró adaptarse y encontrar una rápida comunión para lograr buenos resultados.

“Después de la primera competencia y de conocer al equipo SDE me di cuenta que estábamos en condiciones de pelar por cosas importantes” aseguró Humberto que este año además fue padre por primera vez mientras se disputaba la competencia del Chaco y donde subió al podio por primera vez.

“En esta primera mitad de temporada logramos evolucionar. El equipo creció mucho y en lo personal sentí una gran evolución y maduración” aseguró el correntino.

Junto al Ingeniero Claudio Psining se trabajó intensamente para lograr contar con tres autos muy competitivos dentro de la estructura.

“Tenemos las herramientas necesarias para pelear bien arriba con pilotos de mucha experiencia que están corriendo en tres categorías. Esto es gracias al trabajo que realiza el Ingeniero Psining en el taller. Además estamos para enfrentar a equipos que cuentan con mucha experiencia y son muy fuertes en la categoría como nosotros” comentó Krujoski. El correntino es consiente que a partir de ahora lo importantes es lograr el triunfo sin descuidar la posibilidad de sumar en todas las competencias.

“No podemos cometer el error de no sumar puntos en esta parte del torneo. Somos conscientes que debemos lograr el triunfo pero lo más importante es sumar puntos en todas las carreras para llegar al final con posibilidades de pelear por el campeonato” aseguró Humberto.

Krujoski se encuentra en el sexto lugar del certamen 2017 con 65 puntos merced de sus buenos resultados obtenidos a partir de contar con un auto muy equilibrado. “Mi auto funciona muy bien y eso me genera mucha confianza” aseguró el piloto que además agregó “Me siento muy motivado y con ganas de correr en un año donde la categoría está muy competitiva con muchos pilotos y grandes equipos”.

El día va llegando a su fin y Krujoski debe ponerle punto final a su trabajo diario pero no puede quitar su mente de las carreras. “Se hizo larga la espera hasta la competencia de Concordia” asegura dejando en claro que la motivación por el buen momento que atraviesa en lo personal y en lo deportivo lo moviliza generando gran expectativa

Te puede interesar

DE BENEDICTIS SE LLEVÓ TODO EN ROCA

El piloto de Necochea cerró un fin de semana perfecto en General Roca al quedarse …