Inicio / NACIONALES / TRV6 / SEGOVIA REAPARECE EN CONCORDIA

SEGOVIA REAPARECE EN CONCORDIA

El piloto de Pilar reaparecerá en la próxima fecha de la Top Race Series el 23 de Junio en Concordia. Se subirá a un Honda preparado por el equipo Olivieri Racing.

La próxima cita para la Top Race Series será el 22 y 23 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos donde se concretará el regreso de Diego Segovia a la categoría luego de varias carreras. El piloto de Pilar reaparecerá con un Honda que será atendido por el equipo de Fabio Olivieri, el Olivieri Racing, con quien buscará ser competitivo y alcanzar un buen resultado en un circuito que conoce muy bien y en el que compitió en varias oportunidades con el Turismo Pista. Llevará el Nº 7 en los laterales.

“Vuelvo con el objetivo de intentar adaptarme lo más rápido posible a la categoría para poder ser competitivo. Nunca corrí con este estilo de neumáticos. No sé con qué auto me voy a encontrar. Vamos a trabajar para ir de menor a mayor”, comentó Diego Segovia.

“Concordia es un circuito que me gusta. Corrí varias veces con el Turismo Pista y anduve bien. También fue el circuito donde debute en Top Race. Ojalá me trate bien en este regreso. Voy con el número 7 y lo elegí por la hinchada de Dodge que tanto cariño me brindó durante los dos años que corrí en el TCPista Mouras”, concluyó el piloto de zona norte que compitió por última vez en la Top Race Series el fin de semana del 11 de Diciembre de 2016 en Salta.

Te puede interesar

ESTRATÉGICA VICTORIA DE MATÍAS RODRÍGUEZ

El equipo 3M Mitsubishi Racing revirtió una mala racha con un contundente 1-2 en Concordia …