viernes 20 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / SE PRESENTÓ EL 3M RACING

SE PRESENTÓ EL 3M RACING

3M.2016Se llevó a cabo la presentación de 3M como sponsor oficial del Top Race, en la fábrica que la empresa posee en Garín. En la misma estuvieron presentes Ignacio Stegmann, presidente de 3M Argentina; Alejandro Urtubey, máximo mandatario de la categoría espectáculo, y Facundo Regalía, el piloto elegido para representar al 3M Racing en la divisional.

Stegmann, en nombre de 3M, expresó: “Ser sponsor del Top Race es fundamental para potenciar la presencia de nuestra compañía en el país. Estamos contentos porque es una iniciativa innovadora dentro del automovilismo y por la que apostamos. Queremos mejorar la vida de las personas a través de la ciencia y eso se puede lograr a partir de acercarse a sus necesidades y gustos. Esa idea de vínculo es la que hoy nos lleva a ser parte de esta sociedad estratégica por la cual estamos sumamente conformes”.

3M.2016.1Urtubey, en relación al lazo conformado entre ambas partes, sostuvo: “Que 3M haya confiado en el Top Race significa un desafío enorme, espero que estemos a la altura de las circunstancias para poder mostrar de la mano de esta empresa tan importante cómo se trabaja de manera conjunta. Ojalá podamos devolverles todo el apoyo que hemos estado recibiendo”.

Prensa3MRacing.

Te puede interesar

LA TERCERA CONSECUTIVA DE DE BENEDICTIS

Franco De Benedictis logró su tercera victoria consecutiva en el TopRace Series, en el pintoresco …