jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / SAPAG SE PREPARA PARA EL DEBUT

SAPAG SE PREPARA PARA EL DEBUT

El Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata será sede de la 11° fecha del TopRace Series donde José Manuel Sapag se sumará al JLS Motorsport realizando su debut con un Toyota.

El equipo de Carlos Paz contará el próximo 12 de Noviembre, cuando se dispute un nuevo desafío para el TopRace Series en La Plata, con la incorporación de José “Manu” Sapag. El joven de Tigre, actualmente protagonista en el TC2000, conducirá un Toyota con el N° 77.

Tanto el equipo dirigido por Luciano Sarbag como el propio Sapag, se encuentran ya ultimando los detalles para el debut en el trazado platense de 4.265 metros de extensión, realizando trabajos en el área tecnica de la unidad.

Previo al compromiso, Manu aseguró: “Estoy muy contento por debutar en una nueva categoría, tuve la oportunidad de correr algunas carreras en el TopRace Junior. Así que ya estoy con ganas de estar en la pista. En cuanto al objetivo es ir mejorando en todas las tandas, hacer un fin de semana prolijo y estar dentro de los tiempos lógicos”.

El primer contacto que tendrá Sapag con el auto del TopRace Series será el viernes 10 en las pruebas libres y en la primera tanda de entrenamiento oficial en las que buscará la más rápida adaptación y la mejor puesta a punto.

Te puede interesar

EMOCIONANTE TRIUNFO EN LA PLATA

Tomás Brezzo cantó victoria por primera vez en el Top Race Junior. Con el Ford …