viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / PONCE DE LEÓN ARRIBA ANTES DE CLASIFICAR

PONCE DE LEÓN ARRIBA ANTES DE CLASIFICAR

El piloto del Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos de la tarde de Buenos Aires

La segunda sesión de entrenamientos quedó en manos de Gabriel Ponce de León. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing fue quién se quedó con el mejor registro de esta sesión marcando, así el mejor tiempo de las dos tandas de ensayos que se disputaron en este sábado en el circuito número 7 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El tiempo que registro Ponce de León fue de 52s608 superando al Mercedes Benz de Agustín Canapino por 0s085 luego de que el arrecifeño marcará 52s693 para su mejor vuelta.

Detrás de los dos punteros finalizó Franco Girolami con el Mitsubishi quién cerro su mejor vuelta con un tiempo de 52s861. El piloto de Isla Verde volvió a mostrarse competitivo quedando en el lote de los tres primeros tal como había sucedido en la primera sesión.

La cuarta y quinta colocación quedó en poder del equipo Lincoln Sport Group ya que Ricardo Risatti con el Mercedes Benz se aseguró la cuarta posición mientras que su compañero, Mauro Giallombardo fue quién finalizó quinto con el Ford.

Finalizada la segunda tanda y en el comparativo con la primera sesión, Gabriel Ponce de León fue quién se quedó con el mejor tiempo, mientras Agustín Canapino mantuvo la segunda posición mientras que Mauro Giallombardo se quedó con el tercer lugar con el tiempo que registró por la mañana.

 

 

Te puede interesar

CANAPINO IL CAPO DEL TOP RACE

Por séptima vez Agustín Canapino gritó Campeón. Una vez más el piloto nacido en Arrecifes, …