miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / PERSIA SÓLIDO EN EL TOP RACE SERIES

PERSIA SÓLIDO EN EL TOP RACE SERIES

El puntero del campeonato ratificó su buen momento y se quedó con el mejor tiempo en la 1° tanda de entrenamientos de la Top Race Series en la tarde de Buenos Aires.

La Top Race Series cerró la jornada del viernes con la 1° tanda de entrenamientos oficiales, correspondiente a la 5° fecha de la temporada 2017 que se está llevando a cabo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, con Fabricio Persia que aceleró el Fiat Línea del Octanos Competición para quedarse con el “1” provisorio con un tiempo de 55.640 en una sesión apretadísima con su compañero de equipo, Bruno Boccanera, quien sobre el final se despistó en el sector de Ascari y terminó segundo a tan sólo 30 milésimas al cronometrar 55.670.

El piloto de San Juan y actual puntero del campeonato arrancó firme un nuevo compromiso de la categoría en el veloz trazado N° 7 del Coliseo Porteño. En la tercera posición finalizó Gastón Crusitta con el Cruze del SDE Competición con un registro de 55.921. Cuarto fue Nicolás Cazal con el Toyota y quinto Gastón Pacioni con el Cruze del SDE Competición.

Franco De Benedictis, Leonardo Palotini, Sergio Guarnaccia, Mauricio Chiaverano y Gonzalo Fernández completaron los diez primeros puestos.

Mañana la acción del 5° compromiso del año continuará con la 2° tanda de entrenamientos oficiales a las 10.15 hs., la clasificación a partir de las 13.13 hs. y cada una de las series complementarias que se pondrán en marcha a las 16.05 hs.

Te puede interesar

EMOCIONANTE TRIUNFO EN LA PLATA

Tomás Brezzo cantó victoria por primera vez en el Top Race Junior. Con el Ford …