jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / ORTEGA LISTO PARA BUENOS AIRES

ORTEGA LISTO PARA BUENOS AIRES

Rodrigo Ortega está preparado y con mucha confianza para afrontar su debut en el “Oscar y Juan Galvéz” de Buenos Aires, junto al Top Race Junior.

Este viernes en la catedral del automovilismo argentino, la categoría espectáculo vuelve a encender los motores y el cordobés espera con ansias su llegada ya que será la primera vez que corra en el histórico circuito y espera cortar con la mala racha.

“Será mi debut en el Galvéz y correr en un circuito con tanta historia te genera un sentimiento especial, sin dudas es la catedral del automovilismo argentino y ganar ahí sería un sueño para mi”.

La quinta fecha del calendario 2017 se desencadenará en el dibujo N°7 y contará con la limitación de neumáticos.

“Por lo que pude entrenar en el simulador me pareció un circuito corto y veloz y con respecto a los de las gomas me parece una buena decisión dejar más neumáticos para la carrera de San Juan, ya que es un circuito muy peligroso y los neumáticos son fundamentales ahí” expresó el volante cordobés.

En las últimas semanas en el taller radicado en Termas de Río Hondo se hizo un gran repaso en la unidad tras los abandonos continuos por fallas mecánicas que tuvo “Rolo”, por dicho motivo Ortega viaja con expectativas renovadas y con la intención de pelear los primeros puestos del clasificador final.

Te puede interesar

EMOCIONANTE TRIUNFO EN LA PLATA

Tomás Brezzo cantó victoria por primera vez en el Top Race Junior. Con el Ford …