Miércoles 26 julio, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / ORTEGA ENTRE LOS DIEZ MEJORES

ORTEGA ENTRE LOS DIEZ MEJORES

En el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se puso en marcha este domingo la quinta fecha del Top Race Junior, en la misma Rodrigo Ortega logró cruzar la cuadriculada en la novena ubicación.

En una mañana fresca en el coliseo porteño pasada las diez de la mañana el semáforo cambiaba de color y el cordobes a bordo del Mercedes Benz iniciaba una nueva final de la telonera del Top Race.

Tras una excelente largada y un gran rendimiento en la unidad “Rolo” venia realizando una heroica remontada escalando hasta el puesto número siete.

Por evitar chocar a un competidor que venia cruzando Ortega perdió referencia con respecto al peloton de adelante y debió conformarse con un noveno lugar que le permitió sumar puntos para el certamen.

“Tuvimos una buena largada, venimos con el ritmo de punta haciendo una buena carrera pero cuando entro el auto de seguridad en el relanzamiento, uno de los autos de adelante largo muy lento y lo tuve que esquivar por afuera y ahí perdí un puesto y de ahí en mas seguimos prendidos, tuve que pasar un auto que se cruzó me hizo perder tiempo y algunas ubicaciones, seguíamos con el mismo ritmo de punta pero perdimos el tren de adelante, de todas formas pudimos sumar algunos puntos y concluir la carrera”.

 

Te puede interesar

ESTRATÉGICA VICTORIA DE MATÍAS RODRÍGUEZ

El equipo 3M Mitsubishi Racing revirtió una mala racha con un contundente 1-2 en Concordia …