Inicio / NACIONALES / TRV6 / GIROLAMI EL MEJOR EN LOS ENSAYOS

GIROLAMI EL MEJOR EN LOS ENSAYOS

El medio día de Rio Cuarto vio a Franco Girolami adueñarse de la tanda de entrenamientos luego de cerrar su mejor vuelta con un tiempo de 1m11s234 superando a Matías Rodríguez que había sido el más rápido del viernes. El joven piloto de San Isidro terminó como escolta con un tiempo de 1m11s305 quedando a 0s071.

La tercera posición fue para el piloto de Toyota, Matías Rossi que logró cerrar su mejor vuelta de los ensayos con un tiempo de 1.11s360 superando a Ricardo “Caito “Risatti quién terminó en la cuarta colocación a 0s240 de la punta.

El actual campeón de la categoría, Agustín Canapino finalizó los ensayos en la quinta posición con un tiempo de 1m11s606 quedando a 0s372 de la punta del clasificador. El piloto de Arrecifes no pudo mejorar en la tanda de este sábado y se quedó con el registro que marcó el día viernes.

Mariano Altuna alcanzó la sexta posición. El piloto del SDE Competición terminó su trabajo a 0s467 luego de registrar como mejor vuelta 1m11s701. El de Lobería logró mejorar el registro que había obtenido el viernes.

Detrás de Altuna terminaron Mauro Giallombardo en la séptima posición, octavo fue Juan Bautista De Benedictis, mientras que Gabriel Ponce de León fue noveno delante del debutante José Manuel Urcera que cerró los diez mejores de la única tanda de entrenamientos que tendrá la categoría en el día de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaTopRace

Te puede interesar

INICIA LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA PARA EL TOP RACE V6

El Autódromo Ciudad de Concordia será epicentro del inicio de la segunda parte del campeonato …