Sábado 23 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / GIALLOMBARDO ADELANTE EN LA MAÑANA

GIALLOMBARDO ADELANTE EN LA MAÑANA

El piloto del LSG, Mauro Giallombardo se quedó con el 1er Entrenamiento del Top Race V6 de la fresca mañana de Buenos Aires. Con un tiempo de 52s754, el joven de Bernal fue quién abrió el fuego en el 7 del “Oscar y Juna Gálvez”

Detrás de Giallombardo se ubicó su compañero de equipo, Ricardo Risatti con el Mercedes Benz terminando su sesión de ensayos con un tiempo de 52s888 distanciado de Mauro por 0s134. En la tercera posición terminó Franco Girolami quién se había quedado con el mejor tiempo del viernes y este sábado volvió a mostrar todo su potencial para terminar los entrenamientos a solo 0s149 luego de marcar 52s903.

Muy cerca de Girolami se ubicó su compañero de equipo, Matías Rodríguez con el otro Mitsubishi del equipo Mitsubishi 3M Racing

La quinta y sexta colocación fue propiedad del equipo Toyota Gazoo Racing con Gabriel Ponce de León como referente del equipo con un tiempo de 52s963 mientras que Rossi cerró su mejor giro con 52s178.

La mañana porteña se despertó con baja temperatura que exigió a los pilotos y a los equipos a trabajar mucho para lograr una puesta a punto que les permita girar buscando un registro.

Los diez mejores del clasificador lo completaron: Maxi Juan con el Mercedes Benz mientras que octavo terminó Guillermo Ortelli con el Chevrolet Cruze del equipo JP Carreras en su regreso a la categoría. La novena posición quedó en manos del campeón 2016, Agustín Canapino aventajando a Valentín Aguirre que debuta este fin de semana en el Top Race.

A partir de las 12 hs. se desarrollará la segunda sesión de entrenamientos del Top Race V6. Esta será la última actividad antes de iniciar la clasificación de la quinta fecha.

Te puede interesar

DE BENEDICTIS SE LLEVÓ TODO EN ROCA

El piloto de Necochea cerró un fin de semana perfecto en General Roca al quedarse …