Inicio / NACIONALES / TRV6 / EL DEBUT DEL CAMPEÓN

EL DEBUT DEL CAMPEÓN

Lucas Valle, el piloto chubutense, tuvo un debut promisorio en el Top Race V6: a lo largo de su primer fin de semana en la categoría mayor exhibió aptitudes que revalidaron las actuaciones que le permitieron alzarse con el campeonato del Top Race Series que obtuvo el año pasado.

“Tuvimos solamente un fin de semana para adaptarnos a un auto con mucha potencia, a la dirección hidráulica y a los neumáticos. Por suerte fue rápido el proceso, clasificamos a ocho décimas del campeón de la categoría y eso fue sumamente positivo”, recalcó.

Quien maneja el Mercedes Benz número 107, sostuvo: “Me gustó el auto y el trabajo de Maxi Juárez me ayudó mucho. Este sin dudas va a ser un año de aprendizaje, recién apunto a conseguir resultados buenos la temporada que viene. Por ser mi primera largada detenida la hice con mucha precaución y no busqué ganar posiciones. Para la próxima carrera ya sé en qué aspectos mejorar en función de un factor tan importante como la largada”.

En relación a su rendimiento en la primera cita del calendario, en Paraná, Lucas señaló: “Veníamos en el décimo puesto y con muy buen ritmo, alcanzando a los más rápidos y entrando en puestos que nos permitían sumar puntos. En el relanzamiento unos problemas en la caja nos dejaron con las manos vacías, pero el balance es positivo, todavía hay mucho por aprender y sabemos cuál es el camino para mejorar. No voy a dejar de exigirme y de buscar los límites para tratar de arrimarme lo más rápido posible a los puestos de punta. Mi familia, los sponsors y el apoyo de la provincia son aspectos que a uno lo ayudan mucho en momentos de adaptación como este”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaTopRace

Te puede interesar

SIEMPRE HAY UN DI PALMA PRESENTE…

En un domingo nublado y bastante fresco en la ciudad de Concordia, se corrió la …