Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / DESTINO BUENOS AIRES

DESTINO BUENOS AIRES

Tomás Brezzo afrontará este fin de semana su segunda experiencia en el Top Race Junior cuando dispute la quinta fecha de la especialidad en el “Oscar y Juan Galvéz” de Buenos Aires. Será su primera vez en el histórico trazado porteño.

Con cambios aerodinámicos en su Ford Mondeo N° 71, el piloto de Brinkmann aguarda con ansias su debut en la catedral del automovilismo argentino donde la categoría espectáculo regresará luego de 10 años de ausencia. La velada se llevará a cabo en el circuito N° 7 de 2.607 metros de extensión y contará con la limitación de neumáticos.

Un dibujo rápido, veloz y con curvas que generalmente son hacia una misma dirección, desafía a los pilotos, a sus equipos e invita a la afición a palpitar una competencia cargada de tensión.

Tomás Brezzo: 

“Vamos con muchas ganas de subir al auto, de seguir sumando experiencia, nos fue muy bien en Resistencia y llegamos a Buenos Aires con las mejores expectativas a pesar de no conocer la pista. Estuve viendo algo en el simulador y espero pueda servirme. Agradezco como siempre a mi familia, a mis sponsor y a todos los amigos que siguen apoyando este proyecto”.

HORARIOS:

VIERNES 26 DE MAYO

11.00 a 11.30 hs. 1º Tanda de Pruebas libres TOP RACE JUNIOR (Todos juntos 30 minutos)

13.30 a 14.10 hs. Segunda tanda Pruebas libres TOP RACE JUNIOR.

SÁBADO 27 DE MAYO

08.30 a 08.50hs. Entrenamiento TOP RACE JUNIOR (20 minutos – TODOS JUNTOS)

14.05 a 14.20 hs. Clasificación TOP RACE JUNIOR.

DOMINGO 28 DE MAYO

10.10 hs. Carrera TOP RACE JUNIOR (máximo 20 minutos).

Te puede interesar

DE BENEDICTIS SE LLEVÓ TODO EN ROCA

El piloto de Necochea cerró un fin de semana perfecto en General Roca al quedarse …