domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / CON BUENAS EXPECTATIVAS A MISIONES

CON BUENAS EXPECTATIVAS A MISIONES

Santiago Piovano dirá nuevamente presente en otro capítulo del Top Race Junior, que en este caso llega al Autódromo Ciudad de Oberá, en Misiones, para disputar la décima fecha del campeonato.

El piloto cordobés viene de lograr la pole position en General Roca con el mejor tiempo del fin de semana y espera otra actuación positiva. En esta oportunidad la cita será en la provincia de la tierra colorada.

El trazado de 4.280 metros de extensión será anfitrión de la menor de la categoría espectáculo. Es por eso que para esta competencia se preparó con un entrenamiento sobre karting para llegar en óptimas condiciones, respecto a lo físico y mental.

Piovano intentará poner al Citroën del SDE Competición lo más adelante posible, así termina de redondear lo que vienen siendo positivos fines de semana.

La actividad para el piloto Brelan Group comenzará el viernes con las pruebas libres, continuará el sábado con la clasificación y se cerrará el domingo con la carrera final.

Santiago Piovano: “Llegamos con bastantes ganas a la décima fecha del Top Race Junior en el autódromo de Oberá. Mi preparación para la carrera fue distinta, me lo tomé con más tiempo, aproveché para dar unas vueltitas en karting que me hace muy bien para entrenarme pensando en lo que será el andar en la pista con el auto. El objetivo será terminar lo más adelante posible y disfrutar al máximo la carrera, ya que es un trazado con partes rápidas y trababas y hay que ir concentrado”.

 

 

 

Te puede interesar

LA TERCERA CONSECUTIVA DE DE BENEDICTIS

Franco De Benedictis logró su tercera victoria consecutiva en el TopRace Series, en el pintoresco …