Miércoles 26 julio, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / CANAPINO VA POR LA PUNTA DEL TORNEO

CANAPINO VA POR LA PUNTA DEL TORNEO

Agustín Canapino, que viene de ganar en TC y Súper TC2000, llega a Buenos Aires, la quinta fecha del Top Race, con intenciones de pelear bien arriba.

En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el fin de semana se disputará la quinta fecha del Top Race, donde Agustín Canapino quiere extender su extraordinario presente con el Mercedes del MS Sportteam.
El piloto de Arrecifes ganó en los últimos dos fines de semana, primero con el TC en La Pedrera y luego con el Súper TC2000 en Rosario, y así llegó a los 70 triunfos en el automovilismo argentino. Además, en lo que va de 2017 disputó 15 finales y subió al podio en 8 de ellas.
El Top Race competirá en el circuito Nº 7 del escenario porteño, una pista que se utiliza muy poco. Tiene 2.607 metros de extensión total y sólo tres curvas, ya que después de la recta principal se transita el primer curvón, luego Ascari, la recta opuesta y la horquilla.
Para esta ocasión, la fecha tendrá entrenamientos, clasificación y la carrera del domingo será de una hora de duración, más una vuelta. Sin duda, se espera una final muy intensa por las características que tiene el circuito.
Canapino está 2º en el campeonato con 63 puntos, a 3 del líder Mariano Altuna.
Agustín Canapino: “Vamos a Buenos Aires con todas las expectativas que genera correr en el ‘Oscar y Juan Gálvez’, y con la particularidad de competir en el circuito Nº 7, un trazado muy cortito y con pocas curvas. Seguramente será una carrera intensa, todos vamos a estar encerrados en pocas décimas. Esperamos tener un buen domingo y sumar puntos, ya que el objetivo va a estar en tratar de recuperar la punta del campeonato”.

Te puede interesar

ESTRATÉGICA VICTORIA DE MATÍAS RODRÍGUEZ

El equipo 3M Mitsubishi Racing revirtió una mala racha con un contundente 1-2 en Concordia …