Inicio / NACIONALES / TRV6 / BREZZO EN EL TOP TEN PORTEÑO

BREZZO EN EL TOP TEN PORTEÑO

Tomás Brezzo terminó en la sexta ubicación del clasificador en Buenos Aires, escenario de la quinta fecha de la temporada del Top Race Junior. La carrera fue ganada por Martín Ferreyra.

El cordobés a bordo del Ford Mondeo del SDE Competición sumó importantes puntos luego de culminar dentro del Top Ten tras 16 vueltas al trazado N° 7 del Oscar y Juan Gálvez.

En su segunda competencia oficial en la divisional, el joven de 18 años realizó una gran final batallando con Franco Morillo y Leandro Elizalde por el quinto lugar. La lucha entre ellos fue la gran atracción de la mañana, donde finalmente salió favorecido Morillo ocupando dicha posición.

Con este resultado, el piloto de Brinkmann suma confianza para lo que viene. Un escenario también nuevo para él nada más y menos que el mítico Autódromo “El Zonda” de San Juan los días 16,17 y 18 de junio.

Tomás Brezzo:

“Estoy muy contento, pude terminar la carrera en sexto lugar y sumar buenos puntos. Sin dudas, con el paso del tiempo me iré adaptando a la categoría y vamos a estar en los puestos de vanguardia. Me voy satisfecho por hacer un buen papel en Buenos Aires, un lugar emblemático para el automovilismo argentino. Es mi segunda carrera, y estar dentro de los diez mejores es muy bueno. A partir de mañana mi cabeza ya va estar pensando en San Juan donde intentaremos mejorar lo hecho aquí”.

Te puede interesar

INICIA LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA PARA EL TOP RACE V6

El Autódromo Ciudad de Concordia será epicentro del inicio de la segunda parte del campeonato …