Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TRV6 / ACOSTA HIZO EL “1” EN RÍO CUARTO

ACOSTA HIZO EL “1” EN RÍO CUARTO

La batalla no tuvo respiro y el último corte clasificatorio tuvo un personaje que se destacó sobre el resto. Juan Cruz Acosta fue quién dominó los tiempos clasificatorios y en su aparición en la categoría se quedó con la Pole. El joven piloto cordobés fue el dominador absoluto de la clasificación de la Top Race Series en Río Cuarto.

El pupilo de Gabriel Raies marcó un tiempo de 1m14s885 y así superó a Gastón Crusitta que no pudo quebrar la superioridad de Acosta. El “Gato” terminó a 0s212 luego de marcar un tiempo de 1m15s097. El piloto del SDE Competición luchó hasta la última vuelta para intentar bajar a Juan Cruz sin lograr el objetivo.

La tercera posición fue para Fabricio Persia con el Fiat terminando a 0s297. La mejor vuelta de Persia fue de 1m15s182 superando a Peter Olaz que logró terminar la sesión en la cuarta colocación a 0s518.

Bruno Boccanera no pudo mantener el gran nivel competitivo demostrado en los ensayos. El piloto del equipo Fiat Octanos no pudo cerrar una buena vuelta clasificatoria y debía conformarse con la quinta ubicación.

Así se cerró el último corte clasificatorio mientras que detrás de los mejores cinco quedaron ubicados Nicolás Cazal, Gastón Pacioni Mauricio Chiaverano, Sergio Cuarnaccia y Leonardo Palotini.

La próxima actividad serán las series clasificatorias que ordenarán la grilla de partida de la final del domingo.

La primera Serie tendrá a Juan Cruz Acosta junto a Fabricio Persia largando desde la primera fila mientras que en la segunda batería la primera fila estará compuesta por los autos de Gastón Crusitta y Peter Olaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

TopRace

Te puede interesar

DE BENEDICTIS SE LLEVÓ TODO EN ROCA

El piloto de Necochea cerró un fin de semana perfecto en General Roca al quedarse …