sábado 22 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOYOTA, NUEVO VEHÍCULO OFICIAL DEL RALLY ARGENTINO

TOYOTA, NUEVO VEHÍCULO OFICIAL DEL RALLY ARGENTINO

A partir de esta temporada, Toyota Argentina se convierte en el proveedor oficial de vehículos de la máxima categoría de los derrapes de nuestro país.

Consolidando su apoyo al deporte motor, Toyota Argentina será el vehículo oficial de la organización del Rally Argentino que comienza hoy 23 de febrero en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

El Rally Argentino es una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, que muestra un continuo crecimiento cada año. El apoyo al Rally Argentino surge de la decisión global de Toyota de volver a participar en el WRC (World Rally Car) en 2017, ya que este tipo de competencias reflejan el espíritu y los valores de la compañía: la pasión, el respeto y el trabajo en equipo. Recorrer todo tipo de rutas ayuda a potenciar las capacidades de las personas y a desarrollar vehículos cada vez mejores.

La marca proveerá cuatro Toyota Hilux para la organización, que serán utilizadas como autos de seguridad 0, 00 y 000 y una camioneta barredora. Estas unidades serán las encargadas de monitorear la ruta de competencia en cada una de las fechas, transitando por diferentes condiciones de suelos que ofrece nuestro país.

Desde el 23 de febrero y hasta el 9 de diciembre, el Rally Argentino recorrerá diversas ciudades del país, buscando desafíos durante las 10 fechas que durará la competencia.

Una vez más Toyota demuestra la pasión que la une con sus espectadores en las competencias deportivas, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor, y acercando la pasión de las cuatro ruedas a un público cada vez más amplio.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

VILLAGRA SE HACE FUERTE EN EL SHAKEDOWN

Federico Villagra marcó el mejor tiempo con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo y con …