Inicio / NACIONALES / TOP RACE / YA SE PALPITA LA CITA SANJUANINA

YA SE PALPITA LA CITA SANJUANINA

Con la presencia del Sr Gobernador de la provincia, el Dr Sergio Uñac se lanzó la cuarta cita del campeonato 2018 de TopRace .

En la tarde de este lunes se desarrolló la conferencia de prensa presentación de la cuarta fecha del TopRace que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo “Eduardo Copello” en la quebrada “El Zonda” de la ciudad de San Juan.

El lanzamiento de esta nueva cita del torneo 2018 se realizó en la Casa de Gobierno de la provincia anfitriona con la presencia del Sr Gobernado Dr Sergio Uñac junto a Alejandro Urtubey, presidente de TopRace, también estuvo presente el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica y el Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Ricardo Meritello. Además contamos con la presencia de los pilotos locales Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold del TopRace Series y Ricardo Risatti del TopRace.

La categoría llega a una provincia que siempre demostró su permanente pasión por el automovilismo para darle continuidad a un apasionante campeonato en sus tres versiones. El fin de semana próximo se vivirá una nueva prueba de fidelidad que existe entre los sanjuaninos y nuestra categoría que se renueva año tras año en oportunidad de presentarse en el exigente trazado “Eduardo Copello”.

La conferencia de prensa se puso en marcha con la palabra del Sr Gobernador de la provincia, el Dr Sergio Uñac “Esto es San Juan, Alejandro, cuna de grandes deportistas y dirigentes que en conjunto con el gobierno de la provincia estamos convencidos que este es el camino. El camino de nuevas oportunidades para los deportistas y para toda la sociedad ya que estamos convencidos que por medio del deporte se incorporan valores. Se puede hacer tangible el respeto, el trabajo en equipo y cada una de estos valores se pueden trasladar a la vida diaria. Estamos convencidos que la combinación de educación y deporte dan una formación mental y física dando una perspectiva distinta de sociedad. Para nosotros es una enorme responsabilidad y compromiso recibir la cuarta fecha del TopRace  en nuestro autódromo. Estamos apostando a una revolución deportiva que le proponemos a los sanjuaninos atreves de la construcción de un nuevo autódromo pensando que el año próximo podamos congeniar las fechas para tener TopRace en el Zonda-Eduardo Copello y otra fecha en el nuevo trazado de Villicun” sostuvo el mandatario provincial.

Luego tomó la palabra Alejandro Urtubey, Presidente de TopRace quién declaró que: “Nosotros nos ponemos muy contentos de visitar San Juan. Nos satisface llegar y al bajar del avión observar las múltiples actividades deportivas que se desarrollan acá en la ciudad de San Juan. No me canso de decir que todas las administraciones de los gobiernos  provinciales y nacionales que apuestan por el deporte sin duda realizan una fuerte apuesta por su gente. Por eso vaya mi agradecimiento a la administración de San Juan que tanto hace por el deporte. Recién le prometí al gobernador que el año próximo estaremos dos veces corriendo en esta provincia. Soy un amante perdido del Zonda-Eduardo Copello pero también soy consciente de la obra gigantesca que están haciendo en el nuevo autódromo de Villicun donde seguramente estaremos el año próximo” aseguró Alejandro Urtubey.

Luego llegó el momento de las palabras del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica quién aseguró que: “Estamos agradecidos a la categoría TopRace por estar nuevamente en nuestra provincia. Podemos generar estos eventos gracia al esfuerzo que realiza el estado provincial. Todos los sanjuaninos podremos disfrutar de una gran fiesta cómo será la competencia de TopRace el próximo fin de semana y esto es parte de la gran revolución deportiva que lleva adelante el gobernador Sergio Uñac. Gracias al esfuerzo que realiza la dirigencia de la Asociación  Sanjuanina de Volante con Ricardo Meritello a la cabeza  para lograr que todos los sanjuaninos amantes del automovilismo vivan una verdadera fiesta”concluyó Jorge Chica.

En representación de los pilotos fue Fabián Flaqué quién tomó la palabra. “Estamos muy contentos de tener nuevamente una fecha del TopRace en El Zonda-Eduardo Copello de nuestra provincia. Quiero agradecer el esfuerzo realizado por la provincia para contar con esta fecha de la categoría. Junto a Grabriel Da Rold estamos muy bien para poder darle a nuestro público un buen resultado dentro del TopRace Series y junto a Ricardo Risatti en el TopRace  estamos seguro de poder cerrar un buen fin de semana junto al equipo Fiat Octanos”. Comentó Fabián ante la prensa local.

mota

Te puede interesar

CRUSITTA OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

Gastón Crusitta logró la primera victoria en la temporada, en la 4° fecha del Top Race …