martes 18 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / SANCIONES DE TODO TIPO EN EL TOP RACE

SANCIONES DE TODO TIPO EN EL TOP RACE

Finalizado el fin de semana de actividad de la quinta fecha de todas las divisionales del Top Race, los Comisarios Deportivos realizaron el informe final con las sanciones en sus respectivas categorías.

INFORME FINAL DE LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SOBRE LA QUINTA FECHA DEL TOP RACE Y EL TOP RACE SERIES, EN EL AUTÓDROMO “OSCAR CABALÉN”:

SABADO 16 DE JUNIO

– Se aplica multa de pesos 1.800 ($1800) al piloto del auto N° 115 de Top Race Series Gastón Crusitta, por no respetar velocidad máxima en sector de boxes.

– Se aplica multa de pesos 1.800 ($1800) al piloto del auto N° 75 de Top Race Series Matías Frano, por vuelta de mas en Q1.

– Se retiran los tiempos de Clasificación al piloto del auto N° 111 de Top Race Series Stéfano Di Palma, por no ajustarse al Reglamento Técnico art. 20 (altura del piso).

– Se recibe reclamo en Clasificación Q1 del Concurrente del auto N° 18 Juan Cruz Acosta de Top Race, por obstrucción en pista de los pilotos de los autos N° 38 Bruno Boccanera y N° 16 Gabriel Ponce de León. Los comisarios resuelven retirar los tiempos de clasificación del piloto del auto 38 (Boccanera).

– Se retiran los tiempos de Clasificación al piloto del auto N° 3 de Top Race Luis José Di Palma, por no ajustarse al Reglamento Técnico art. 20 (altura del piso)

DOMINGO 20 DE junio de 2018

– Se recibe reclamo del concurrente del auto N° 14 Martin Ferreyra de Top Race Series, por maniobra peligrosa de parte del auto N° 34 Tomás González. Se desestima el reclamo.

– Se recibe reclamo del concurrente del auto N° 52 Gonzalo Perlo de Top Race Series, por maniobra peligrosa de parte del auto N° 1 Fabián Flaqué. Se desestima reclamo.

– Se recibe reclamo del concurrente del auto N° 1 Fabian Flaqué de Top Race Series, por maniobra peligrosa de parte del auto N° 52 Gonzalo Perlo. Se sanciona a este último con 2 puestos de recargo.

– Se recibe reclamo del concurrente del auto N 92 Julia Balario de Top Race Series, por maniobra peligrosa de parte del auto N° 12 Sergio Guarrnaccia, se sanciona al mismo con exclusión de la competencia final y un recargo de 3 grillas para el próximo evento.

– Se excluye de la competencia final al piloto del auto N° 29 Ricardo Risatti de Top Race V6, por no ajustarse al artículo 26 del Reglamento Técnico (peso mínimo).

 

Fuente: toprace.com.ar

Te puede interesar

TANQUES LLENOS PARA RISATTI

Ricardo Risatti fue el más rápido en la tanda de Tanques Llenos del Top Race …