lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / RODRÍGUEZ, EN EL ARRANQUE DEL SÁBADO

RODRÍGUEZ, EN EL ARRANQUE DEL SÁBADO

Néstor Girolami se quedó con lo mejor de la primera sesión de entrenamientos del Top Race V6,  mientras que Matías Rodríguez mejoró el registro del cordobés en la última tanda previa a la clasificación y dominó la tanda general de los ensayos.

Finalizados las dos sesiones de entrenamientos del Top Race V6 en San Martín, Mendoza, los registros entre una sesión y otra no variaron mucho. En la primera tanda el más rápido fue el “Bebu” de Isla Verde, quien marcó un tiempo de 1m32s889 con tan sólo tres vueltas al trazado.

En tanto que en la segunda tanda, el más veloz fue el “Mati” de San Isidro, quién mejoró el registro del cordobés. El bonaerense cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m32s717, y así se transformó en el más rápido de la tarde, esperando la clasificación.

En la tabla general de tiempos, detrás de los dos más rápidos se ubicó el Toyota de Matías Rossi con una diferencia de 0s406 superando al puntero del campeonato. Franco Girolami, quien cerró una vuelta de 1m33s160 terminó esta parte del día a 0s443.

Lucas Guerra, con el Toyota del equipo Midas se ubicó en la quinta posición en la generalidad de los  tiempos. El joven piloto porteño marcó 1m33s453, y se ubicó a 0s736 completando los cinco mejores.

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

CRUSITTA Y UNA VICTORIA QUE LO ACERCA AL CAMPEONATO

Gastón Crusitta logró su tercera victoria en la temporada, segunda consecutiva, en la final del …