miércoles 18 julio, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / RISATTI VA CON FIAT A CONCORDIA

RISATTI VA CON FIAT A CONCORDIA

El equipo Fiat Octanos disputará el próximo fin de semana la 3° fecha del campeonato de Top Race y Top Race Series en el autódromo de Concordia, donde incorporará a Ricardo “Caíto” Risatti a sus filas con un nuevo auto en la clase mayor de la especialidad.

La tercera cita del campeonato viene con novedades para el equipo oficial Fiat dentro del Top Race con la llegada del cordobés Caíto Risatti al comando de un Fiat Tipo desde la competencia en tierras entrerrianas. El piloto de Laboulaye se suma como compañero de Bruno Boccanera y Damián Fineschi.

Risatti, de gran trayectoria en el automovilismo internacional y nacional, es uno de los referentes del Top Race en las últimas temporadas, ganando carreras y luchando por los campeonatos; lo que de brinda un valor agregado al Fiat Octanos.

El cordobés fue protagonista de la primera fecha de la temporada en Paraná y luego se ausentó en la segunda competencia disputada en Río Cuarto, para ahora regresar a la especialidad de la mano del equipo dirigido por Christian Martínez.

La escuadra trabaja intensamente en la unidad que conducirá “Caíto” este fin de semana, como así también en los autos de Boccanera y Fineschi, quienes buscarán empezar a recuperar terreno luego de dos competencias en las que diferentes circunstancias los privaron de mejores resultados.

“Contento de volver a la categoría y de volver a trabajar con Christian Ávila y de incorporarme al Fiat Octanos. Un orgullo que, tanto Fiat, como Christian Martínez me tengan en cuenta. Espero poder aportarle al equipo en sus objetivos que son pelear por la punta; tengo muchas ganas y espero que podamos empezar con buenos resultados desde este fin de semana en Concordia”, comentó Risatti.

En el Top Race Series, el Fiat Octanos seguirá alistando los autos de Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold, Benjamín Hites y Adrián Hamze, con el objetivo de seguir siendo protagonista de las carreras con el buen potencial evidenciado en los primeros compromisos del año.

La actividad del Top Race en Concordia comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres para cada divisional, siendo la del Top Race Series a las 15.10 horas y la del Top Race desde las 16.45. El sábado se iniciará el cronograma oficial.

Te puede interesar

TOYOTA DOMINÓ EN LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo japonés cerró un excelente 1-2 en los entrenamientos de la séptima fecha del …