Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / ORTEGA EN EL TOP TEN DE CONCORDIA

ORTEGA EN EL TOP TEN DE CONCORDIA

Rodrigo Ortega venía haciendo una gran carrera en la final del Top Race Junior, pero un trompo lo relegó al décimo lugar.
En Concordia se puso en marcha la séptima final del Top Race Junior con la gran final donde “Rolo” iba en busca de una buena remontada para llegar al podio.
En la largada rápidamente el cordobés se pudo ubicar dentro del pelotón de adelante, pero con el correr de las vueltas el Mercedes Benz volvió a penar como a lo largo de todo el fin de semana, haciendo imposible el manejo, motivó por el cual Ortega realizó un trompo que lo regalo en el clasificador final, dejándolo en él 10° lugar.
“Fue una carrera complicada, la verdad penamos todo el fin de semana con el auto, se hacía difícil manejarlo, venimos con mucha mala suerte, es una pena porque sabemos que estamos para dar pelea pero lamentablemente los resultados no están viniendo de la mano. Nos queda pensar en Rosario, destacamos que pudimos culminar dentro de todo en el “top ten” pero esperemos poder cortar con esta mala fortuna de una vez” sostuvo “Rolo”.
La continuidad del calendario 2017, será el próximo 20 de Agosto en el autódromo de Rosario, provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

AZAR ESTABLECIÓ LA PRIMER REFERENCIA DEL FIN DE SEMANA

Diego Azar se quedó con el mejor registro de la tanda de entrenamientos libres, en …