lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LA COPA TRUCK ABRIÓ LA ACTIVIDAD EN EL GÁLVEZ

LA COPA TRUCK ABRIÓ LA ACTIVIDAD EN EL GÁLVEZ

La categoría de camiones de Brasil abrió la actividad en pista el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con los primeros entrenamientos libres, en el circuito N° 8.

Se puso en marcha la actividad para “La carrera del Año” en el trazado porteño con la sesión inicial de ensayos de la Copa Truck que aceleró en el dibujo 8.

El más rápido de los ensayo libres fue Roberval Andrade con un Scania quién cerró su vuelta más rápida con un tiempo de 1m37s596 girando a un promedio de 123,090 Km/H.

En la segunda posición terminó fue para Cirino Wellington con el Mercedes Benz quién marcó como mejor vuelta rápida 1m37728 ubicándose a 0s131 de la cima del clasificador, superando a Danilo Dirani quién cerró su vuelta con un registro de 1m38s106, también con el camión alemán.

La cuarta posición fue para el experimentado Beto Monteiro quién maneja un Iveco y terminó la primera sesión a 0s930, finalizando adelante de Pedro Paulo que maneja un Mercedes Benz y en este primer contacto con la pista finalizó a 1s694.

Así se cerró los cinco mejores puestos de la Copa Truck la manga apertura de actividades.

Además, una de las cuestiones destacables del día en cuanto al Top Race y la categoría brasileña es que Agustín Canapino probó uno de los “Pesos Pesados”, el de Beto Monteiro, uno de los principales protagonistas de la categoría brasileña, quien, a su vez se subió a un auto de Top Race V6 del Sportteam.

De esta manera, Canapino giró por primera vez en un vehículo de estas características, aunque primero fue acompañante del propio Monteiro para conocer los detalles del camión. Finalizada esa tanda, salió a dar unas vueltas y, finalmente, prestó su unidad de TRV6.

 

Fuente: toprace.com.ar/Carburando

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …