sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / HAY “MONITO” PARA RATO

HAY “MONITO” PARA RATO

El SDE Competición anuncia la continuidad de Mariano Altuna en la escudería de TopRace para la temporada 2019. El piloto de Lobería hará su quinto año completo junto al equipo en la división mayor de la categoría.

Tras llegar en 2014 y afianzarse en 2015 Altuna se convirtió junto al SDE Competición en un gran protagonista y referente del TopRace, con dos subcampeonatos conseguidos en 2016 y 2017. En la presente temporada, que se cierra este fin de semana en Río Cuarto, el ‘Mono’ junto al equipo ganaron como locales en Termas de Río Hondo.

“Me siento muy cómodo, estoy muy a gusto, le pusimos el pecho a un año difícil, pero estoy feliz de continuar junto al SDE Competición. Aposté por este equipo desde el primer acercamiento que tuvimos, porque desde aquel momento me gustó. Pese a muchos cambios técnicos que tuvimos este año, logramos sacarlo adelante con una victoria y algunos podios”, expresó el piloto de 36 años.

En su campaña junto al equipo que representa a Santiago del Estero, Altuna logró un total de 10 victorias, 23 podios y tres pole positions.

El SDE Competición se enorgullece de seguir contando con un piloto de su magnitud, con el firme objetivo de seguir juntos por muchas temporadas más en el TopRace, e ir por el sueño de campeonato en 2019.

Te puede interesar

LOS HERMANOS GIROLAMI SE REPARTIERON LA VICTORIA Y EL CAMPEONATO

Sin dudas el circuito de Río Cuarto le cae bien a los hermanos de Isla …