lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / GIROLAMI LE METE RITMO AL SÁBADO

GIROLAMI LE METE RITMO AL SÁBADO

Se terminó la primera sesión de entrenamientos de este sábado para el TopRace en la ciudad de Paraná en el marco de la primera fecha del campeonato 2018. Con una elevada temperatura Franco Girolami fue quién marcó el rumbo en esta  sesión de ensayos inicial. El piloto cordobés a bordo de un Mitsubishi logró registrar un tiempo de 1m30s641 dejando en claro que las condiciones de la pista mejoran ya que los tiempos empezaron a mejorarse.

En la segunda colocación terminó Diego Azar con el Mercedes Benz del equipo AMS a una distancia de 0s423 superando a Néstor Girolami que en su regreso a la categoría logró marcar un tiempo de 1m31s251 con una diferencia en relación al puntero de 0s610.

La cuarta posición fue propiedad del joven Diego Ciantini con el Mercedes Benz del Lincoln Sport Group. Diego terminó a 0s777 merced del 1m32s418 logrando durante la sesión y luego de girar en 11 oportunidades al trazado entrerriano.

Los mejores cinco de los ensayos lo completó Matías Rossi que se mantiene dentro de los primeros puestos de cara a la clasificación de esta tarde. Rossi registro un tiempo de 1m31s423 y terminó a 0s782.

Te puede interesar

GIROLAMI ES EL “1” EN BUENOS AIRES

Franco Girolami  logró ser el más rápido a la hora de clasificar en el Top …