lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FIAT DESEMBARCA EN SAN JUAN SIN FINESCHI

FIAT DESEMBARCA EN SAN JUAN SIN FINESCHI

El equipo Fiat Octanos disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato de Top Race y Top Race Series en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, donde se presentará con Ricardo Risatti y Bruno Bocannera en la divisional mayor.

La cuarta cita del campeonato en el imponente trazado de la “Quebrada Rugiente” tiene novedades para la escuadra dirigida por Christian Martínez, que contará con dos autos en el Top Race (Risatti y Boccanera) ante la baja de Damián Fineschi.

Luego de las primeras tres fechas del certamen 2018, el piloto de Quilmes decidió hacer alto en su carrera deportiva dentro del Top Race y, de común acuerdo con el equipo Fiat Octanos, las partes culminaron el vínculo que los unía en este arranque de temporada.

Damián decidió bajarse a partir de esta carrera y aceptamos su decisión agradeciendo el esfuerzo y dedicación en estas tres carreras que transitamos juntos, deseándole lo mejor para el futuro de su carrera deportiva”, comentó Martínez al respecto.

De esta manera, la escuadra que representa a Fiat dentro del Top Race presentará dos autos al comando del recientemente incorporado Risatti y la continuidad de Boccanera, con quienes buscará volver a ser protagonista como en la fecha anterior en la que estuvo a punto de quedarse con la victoria con el piloto cordobés.

Por su parte, en el Top Race Series, la estructura de la marca italiana presentará 4 unidades y será prácticamente local con dos de sus pilotos, ya que Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold corren en su tierra. Benjamín Hites y Adrián Hamze, serán los otros dos Fiat Tipo que tendrá el equipo en pista.

La actividad del Top Race en Concordia comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres para cada divisional, siendo la del Top Race Series a las 15.00 horas y la del Top Race desde las 16.00.

 

Fuente: Prensa Fiat Racing Team

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …