Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / “ESPERAMOS EVOLUCIONAR Y RECUPERARNOS”

“ESPERAMOS EVOLUCIONAR Y RECUPERARNOS”

Humberto Krujoski trabaja a pleno para cerrar la primera mitad de la temporada en el TopRace, con cuatro carreras disputadas en 2018. Tras un paso por San Juan que lo mostró lejos de lo que hubiera deseado, sólo piensa en la revancha de cara a la competencia de mediados de junio en Córdoba.

“Creo que la respuesta está en que la mayoría de los equipos logró evolucionar y avanzar, es nuestro próximo objetivo. Ya quedó atrás el fin de semana de San Juan, ahora quiero pensar en que el equipo sea 100% protagonista otra vez en TopRace”.

Por otro lado, el piloto de Corrientes manifestó: “Al no evolucionar tanto nosotros, hace que en una época de tanta paridad, todos los autos pueden estar en siete décimas. Eso significa que podemos avanzar más. Todavía se le sigue encontrando rendimiento a ciertas cosas en el auto”.

San Juan fue la primera fecha de las cuatro disputadas en las que Krujoski llegó fuera de la zona de puntos. El correntino irá en busca de dar el ansiado salto y reconfirmar su potencial cuando el TopRace corra la quinta del año en el autódromo “Oscar Cabalén”, el 15, 16 y 17 de junio en la provincia de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

PRENSASDE

Te puede interesar

RODRÍGUEZ Y UNA CONTUNDENTE CLASIFICACIÓN

Matías Rodríguez fue el más veloz en los ensayos previos a la exigencia clasificatoria en …