lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL SDE ENFRENTA LA DÉCIMA DEL TOP RACE

EL SDE ENFRENTA LA DÉCIMA DEL TOP RACE

El Campeonato Argentino de Top Race llega a la provincia de Mendoza para disputar la décima fecha de la temporada en el autódromo de San Martín. Uno de los escenarios símbolo del oeste argentino recibe al Top Race, Top Race Series y Top Race Junior.

En cuanto a la clase mayor, Mariano Altuna viene de un destacadísimo podio en Buenos Aires, quiere ratificar la gran levantada demostrada a partir de la victoria en Termas de Río Hondo y así mantener vivas sus chances en el campeonato. Humberto Krujoski intentará sacarse el mal sabor de un fin de semana difícil, mientras que Mauricio Lambiris buscará confirmar el enorme potencial mostrado en su destacado debut en el ‘Oscar y Juan Gálvez’.

En cuanto al Top Race Series, Gastón Crusitta intentará traer de la tierra del sol y del buen vino otro buen resultado que le permita mantener o ampliar su ventaja como puntero de la división intermedia del Top Race.

Las dos divisiones superiores tendrán su hora de pruebas libres el viernes por la tarde, mientras que el sábado se disputarán las clasificaciones y la primera carrera de las dos que la categoría principal tendrá este fin de semana. La restante será el domingo al mediodía, después de la competencia de Top Race Series.

Mariano Altuna: “Queremos aprovechar bien la prueba del viernes junto al equipo, se hizo un trabajo muy intenso en todo el auto, tenemos muchas ganas de que llegue Mendoza, después de estar tanto tiempo parados, esperamos tener un buen fin de semana”.

Humberto Krujoski: “Tengo ganas de recuperar el protagonismo, de andar bien. Visité este circuito por última vez en 2012 y 2013, cuando fui campeón de TopRace Series. Las expectativas son altas, me gusta San Martín, siempre me cayó bien, espero poder demostrarlo este fin de semana junto al SDE Competición”.

Mauricio Lambiris: “Voy con entusiasmo y expectativa después del buen papel que hicimos juto al SDE Competición en la ultima carrera, mi debut. Creo que tenemos un buen potencial para pelear adelante. Se hizo un repaso completo del auto y se trabajó mucho, deberíamos funcionar bien”.

Gastón Crusitta: “Es un circuito que conozco, ya corrí dos veces ahí, me gusta, es muy técnico, con partes rápidas y partes lentas. Tengo muchas ganas de estar adelante, sabemos que el SDE Competición siempre pone todo para lograrlo. Pienso en ir por todo, pero siempre pensando en aumentar la diferencia en el campeonato, sería bueno ganar la carrera para llegar mejor al final del campeonato”.

 

Fuente: Prensa SDE Competición

Te puede interesar

CRUSITTA Y UNA VICTORIA QUE LO ACERCA AL CAMPEONATO

Gastón Crusitta logró su tercera victoria en la temporada, segunda consecutiva, en la final del …