miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / EL JLS MOTORSPORT CON LA MENTE EN EL 2018

EL JLS MOTORSPORT CON LA MENTE EN EL 2018

El equipo dirigido por Luciano Sarbag con sede en Córdoba, cerró la temporada 2017 dentro del TopRace Series teniendo otro excelente año dentro de la categoría y aspira a un gran 2018 para el cual ya trabaja.

El equipo con sede en Villa Carlos Paz selló su segundo año dentro del TopRace Series y el balance fue más que positivo, ya que a pesar de su poca experiencia dentro de la categoría pudo lograr realizar la pole position en varias oportunidades, ganar series y estar muy cerca de obtener el triunfo en carrera.

“Fue un año muy positivo, estuvimos a la altura de las grandes estructuras y eso nos deja más que satisfechos. Pudimos obtener buenos resultados parciales, si bien no llegamos a ganar la carrera, hicimos la pole y ganamos series”, aseguró Luciano Sarbag.

Con respecto a las últimas incorporaciones del equipo, donde se llegó a estar con tres autos en pista, el jefe de equipo manifestó: “En cuanto a los pilotos que fueron debutando a lo largo del año, destacamos la performance que tuvieron ya que al no competir todas las carreras pudieron adaptarse de excelente manera e ir de menor a mayor en cada fecha, el clima de trabajo fue muy bueno y eso es lo que hace que un equipo funcione bien”.

Vale recordar que el JLS Motorsport apostó a pilotos jóvenes en la última parte del campeonato 2017 como Facundo Aldrighetti, Matías Capurro y José Manuel Sapag que se fueron adaptando rápidamente al potencial de los autos.

Con vista a lo que será el 2018, el JLS Motorsport comenzó con los trabajos en el taller realizando un desarme completo de los autos y espera decir presente en la primera del año con los tres autos en pista el 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos.

Te puede interesar

LOS GIROLAMI LE DIERON EL MEJOR REGALO A PAPÁ

Néstor y Franco Girolami lograron el 1-2 en el “Oscar Cabalén” de Córdoba, en el …